Cultura

DKV presenta la nueva revista ‘Tres Sesenta’ con Gervasio Sánchez

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
01
junio
2018

Sin la arriesgada labor de los fotógrafos en las zonas calientes del planeta, muchas injusticias quedarían traspapeladas en la ignorancia. Con la exposición Creadores de conciencia, DKV ha querido rendir homenaje a 40 profesionales de la cámara que cada día se juegan su libertad, e incluso su vida, en conflictos bélicos, desastres naturales o regímenes autárquicos. Es uno de los temas centrales de la nueva revista 360 de DKV, editada por el equipo de Ethic, que se reinventa y estrena diseño, e incide (más si cabe) en reportajes y entrevistas de calado social.

La nueva publicación, que celebra 20 años de Responsabilidad Social de DKV, se presentará el próximo miércoles 20 de junio en Impact HUB Piamonte (Madrid), y durante el acto, el fotoperiodista Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía, y Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, dialogarán sobre el valor de una imagen como denuncia social y ambiental. La directora general de Ashoka, Ana Saénz de Miera, nos dará su visión sobre las mujeres y el emprendimiento social, y el CEO de Corporate Excellence, Ángel Alloza, cerrará el encuentro reflexionando sobre la ética y la empresa del siglo XXI.

Contenidos con conciencia

El nuevo número de 360 está recorrido por contenidos implicados con el medio ambiente, la justicia social y el emprendimiento. Contiene una entrevista a Nuria Oliver, en la que la ingeniera informática explica cómo centra sus esfuerzos en investigar la interacción entre el ser humano y la inteligencia artificial. Los expertos Ángel Alloza y Manuel Velasco debaten sobre el papel de la empresa como agente de transformación social y diseccionan los retos pendientes en torno a la ética y la transparencia.

El periodista y escritor Baltasar Magro analiza el fenómeno de las fake news y Ana Sáenz de Miera identifica las principales habilidades que requerirá el trabajo del futuro.

Te invitamos a conocer la nueva revista 360. Periodismo (e imágenes) con conciencia.

___

Cuándo: Miércoles 20 de junio, a las 18 horas

Dónde: Impact HUB Piamonte (Calle Piamonte 23, Madrid)

Inscríbete a través de este enlace

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Breve historia de la zarzuela

Dalia Alonso

El teatro lírico español se desarrolló en paralelo a la ópera europea y ha pasado por diferentes etapas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME