Cultura

Ethic lanza nuevo número. ¡Y van 24!

La Cumbre de París, la dictadura de las máquinas o la revolución educativa son algunos de los análisis de un número en que participan José Antonio Marina, Fernando Savater y Margarita Salas, entre otros.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
14
Oct
2015

Artículo

Redacción

Nos satisface informarte de que ¡Ethic 24 ya está en la calle! Una selección de reportajes, entrevistas y artículos de opinión que no te puedes perder.

No podíamos arrancar este último número sin analizar el alcance del acuerdo mundial por el clima: nuestra enviada especial durante la Cumbre nos lo cuenta en París… ¿y ahora qué? También analizamos las luces y las sombras de la inteligencia artificial en La dictadura de las máquinas: ¿es o no la herramienta clave para superar retos futuros? En La ética irrumpe en los consejos explicamos por qué el buen gobierno se ha convertido en una prioridad para las grandes empresas, que se enfrentan a la mirada de una ciudadanía cada vez más exigente y a la volatilidad de un mercado en plena revisión del orden de sus prioridades.

En el apartado de entrevistas, nos acompañan en este número la actriz Elena Anaya, el filósofo y escritor Fernando Savater y la científica Margarita Salas.

Y entre los articulistas encontrarás al también filósofo José Antonio Marina, que nos da las claves de una «revolución educativa» en Despertad al diplodocus; a Alberto Estévez, de Amnistía Internacional, en Desarmemos al Estado Islámico; y a Laura Hurtado, de Intermon Oxfam, que lanza una pregunta para la reflexión: ¿nos encontramos ante una crisis de refugiados o ante una crisis de solidaridad?

Te recordamos que puedes encontrar Ethic 24 en tiendas Vips, en La Central de Madrid y de Barcelona, y en nuestra red de librerías y tiendas de prensa, que sigue ampliándose por distintas provincias de España. También puedes descargártela en versión PDF a través de este link. ¡A disfrutar de la lectura!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El escándalo ‘Lolita’

Esther Peñas

Nabokov sufrió todo tipo de obstáculos y repulsas ante un personaje femenino que, a ojos del autor, fue incomprendido.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.