Cultura

Ethic 22 ya está en la calle

¡El último número de Ethic ya está en la calle! Una selección de reportajes, entrevistas y artículos de opinión con denominador común: la búsqueda incansable de la calidad.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
15
junio
2015

Artículo

¡El último número de Ethic ya está en la calle! Una selección de reportajes, entrevistas y artículos de opinión que no os dejarán indiferentes.

Hemos analizado quiénes y por qué niegan el cambio climático cuando el 97% de los artículos científicos publicados desde 1990 advierten que es una evidencia. También ponemos el foco en las ideas innovadoras que están transformando el mundo. Y en nuestra sección internacional viajamos hasta Rusia para ofrecer las luces y sombras de un gigante… con pies de barro.

En el apartado de entrevistas, nos acompañan en este número el periodista británico John Carlin, la cabeza de cartel de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el fundador de Equo Juantxo López de Uralde.

Y entre los articulistas encontrarás al profesor de Deusto Business School Iñaki Ortega, que escribe sobre  los ‘millennials’, y a María Ángeles Siemens y Simon Bryant, de Acnur y Médicos Sin Fronteras, respectivamente, que reflexionan sobre los refugiados y la crisis del Mediterráneo.

Te recordamos que lo puedes encontrar en tiendas Vips, en La Central de Madrid y de Barcelona, y en nuestra red de librerías y tiendas de prensa, que sigue ampliándose por distintas provincias de España. También puedes descargártela en versión PDF a través de este link.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Toda convicción es una cárcel

Iñaki Domínguez

Se atribuye a Nietzsche la sentencia de que «toda convicción es una cárcel», como padre del relativismo.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME