Siglo XXI

Llegan los Premios Ciudadanos

Ya van por su XVI edición y que este año han premiado a once organizaciones, entre ellas la Asociación Ítaca, Janssen o Coceder.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
05
abril
2015

Artículo

Que las empresas, organizaciones e instituciones integren valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso repercute directamente en el entorno. También promueve que los ciudadanos sean portadores de valores en el marco de la igualdad de género, la diversidad cultural, la integración o la sostenibilidad ambiental.

Con la vocación de ensalzar estas virtudes nacieron los Premios Ciudadanos, que ya van por su XVI edición y que este año han premiado a once organizaciones, entre ellas: la compañía farmacéutica Janssen ha sido galardonada, en la categoría de Salud y Calidad de Vida, por su esfuerzo en el desarrollo de medicamentos para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familiares; Coceder (Confederación de Centros de Desarrollo Rural), en reconocimiento a su lucha por el desarrollo y la inclusión sociales; o la Asociación Ítaca, por su compromiso con la educación en el tiempo libre de los niños y jóvenes de barrio.

Durante la ceremonia de entrega de estos premios, Ramón Frexes, director de Relaciones Institucionales de Janssen, subrayó la importancia de que «la innovación llegue a su máximo potencial. Trabajamos día a día por y para los demás, cumpliendo nuestros compromisos con la innovación y la excelencia en nuestro trabajo”.

El jurado, compuesto por representantes de colectivos sociales y ciudadanos, instituciones públicas y privadas, premiados de ediciones anteriores y medios de comunicación, ha tenido en cuenta: los valores humanos, la educación, la salud, las trayectorias personales, el compromiso y los proyectos con personas en riesgo de vulnerabilidad, así como las trayectorias europeas en salud y bienestar social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME