Diversidad

Woman 21 analiza este jueves la igualdad y el liderazgo femenino

El próximo 11 de diciembre se celebra la primera edición de Woman 21, un espacio de diálogo que nace con el objetivo de impulsar el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
09
diciembre
2013

Artículo

Hoy se celebra la primera edición de Woman 21, un espacio de diálogo que nace con el objetivo de impulsar el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades, y buscar soluciones frente a los desafíos pendientes: techo de cristal, conciliación de la vida familiar, barreras culturales…

La jornada, que arranca a la 9:30 en la sede de la Fundación Reale (Paseo de la Castellana 11, Madrid), será inaugurada por la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), Ana Bujaldón, con una ponencia titulada: Liderazgo femenino una visión de futuro.

Después tendrá lugar una mesa de debate en la que participarán la presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Directora de Comunicación del Grupo Novartis en España, Montserrat Tarrés; la consejera delegada de Rusticae, Carlota Mateos; y la emprendedora social y fundadora de la Fundación Ana Bella, Ana Bella. El debate será moderado por el director general de la agencia Servimedia, José Manuel González Huesa.

“Woman 21 nace como un espacio vivo en torno al liderazgo femenino. Estamos en un momento de cambio social imparable y la diversidad y la igualdad de la mujer tienen que situarse en el centro de este cambio. En esta primera jornada hemos querido que nos acompañen algunas de sus protagonistas: mujeres que trabajan en el sector social, mujeres emprendedores, mujeres de la sociedad civil y del mundo de la empresa”, afirmó Sandra Gallego-Salvá, fundadora de la revista Ethic. Este primer debate servirá para dar voz a un análisis que se publicará en las ediciones papel y online de esta publicación.

Woman 21 es una iniciativa impulsada por la revista Ethic, Novartis y la Fundación Reale con la colaboración de Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) y la agencia de noticias Servimedia.

Puedes descargarte el programa a través de este link e inscribirte a la jornada escribiendo a borja@ethic.es o llamando al 669 01 25 39.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME