Transparencia

Transparencia digital

El Premio Aeca a la Transparencia Empresarial reconoce la calidad, accesibilidad y usabilidad que las compañías difunden a través de su web corporativa en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 5 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
01
May
2013

Artículo

Redacción

El Premio Aeca a la Transparencia Empresarial reconoce la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que las compañías difunden a través de su web corporativa en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo.

Este año, Iberdrola ha obtenido el galardón en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35 por el alto grado de excelencia que ha alcanzado la compañía en materia de transparencia corporativa.

El premio, convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (Aeca), ha organizado su XII edición. Cuando surgió en 2002, su principal objetivo fue buscar la mejora de la información financiera facilitada por las empresas en sus páginas web corporativas, conseguir un mercado de información más eficiente y fomentar la divulgación de este tipo de información.

Más tarde, se incorporaron otros aspectos como la transparencia y buen gobierno corporativo. Como consecuencia, se renombró y pasó a llamarse Transparencia Empresarial. En la actualidad, se trata de un premio consolidado y valorado por las empresas, con perspectivas de ser el galardón español de referencia en reporting financiero, transparencia y gobierno corporativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible obtener más información aquí.