Debates – La Huella by Novartis

  • Novartis
  • Digital • Vídeos
  • 2020

La crisis del coronavirus y sus consecuencias económicas, el cambio climático, la desigualdad social o el reto de la digitalización son algunos de los retos globales a los que deberemos hacer frente en los próximos años. Desafíos complejos e hiperconectados que solo podremos resolver a través de la cultura de la colaboración entre todos los agentes sociales y bajo el prisma del desarrollo sostenible.

Estos fueron los temas que abordamos en el primer debate de La Huella by Novartis, con Ethic, un nuevo espacio de debate digital en torno a la creación de valor económico, social y medioambiental, promovido por la farmacéutica en colaboración con Ethic. Un proyecto en el que nos encargamos, junto a Novartis, de la elaboración del guión editorial de los debates, la selección de los participantes y la producción y edición de los vídeos.

No te pierdas el primer debate con Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis en España y Manuel Escudero, embajador y representante Permanente de España ante la OCDE, reflexionando sobre Los grandes desafíos del siglo XXI:

Comparte este proyecto