La Huella del Cambio

  • Glovo
  • Editorial
  • 2024

Con el 55% de la población mundial viviendo en áreas urbanas, las ciudades están evolucionando para ser más locales, digitales, inclusivas y circulares. En este panorama urbano en constante cambio, las empresas dejan huellas diarias con cada paso que dan. Es su responsabilidad asegurar que estas huellas contribuyan positivamente a la transformación de las ciudades mediante la colaboración con las administraciones públicas, los ciudadanos y las organizaciones no gubernamentales. 

En este marco nace La Huella del Cambio, un proyecto de Glovo y Ethic, en el que se da voz a aquellos que contribuyen a generar un impacto positivo en todos los países donde opera la compañía. Desde Rumanía hasta Nigeria, pasando por Marruecos y España, existen historias que merecen ser contadas.

Desde EthicLab les hemos acompañado en cada paso del camino. Desde la ideación hasta el diseño, pasando por la dirección editorial y la creación de contenidos en diferentes formatos (podcast, vídeo, reportajes…). Un proyecto multi idioma y transmedia que muestra cómo integrar la sostenibilidad en el negocio genera un impacto social, económico y ambiental positivo. Viaja con nosotros a través de las historias de La Huella del Cambio

Descubre el proyecto.

Comparte este proyecto