Sharing Beauty Talks

  • L'Oréal
  • Eventos
  • 2018

Con motivo de la presentación de su Informe de Sostenibilidad, L’Orèal organizó el segundo encuentro de los Sharing Beauty Talks, en colaboración con EthicLab. Además de elaborar para ellos el Informe, nos encargamos de la codirección editorial, el storytelling, la gestión de invitados y la convocatoria del evento, y también de la cobertura en web y papel y la difusión del evento en nuestras redes sociales y newsletter.

La jornada, que se centró en El poder del consumidor, contó con las intervenciones de Juan Alonso de Lomas, presidente de L’Orèal España y Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente. Uno de los puntos fuertes vino de la mano del economista austriaco Christian Felber, que dio una interesante charla sobre la Economía del Bien Común. El encuentro, se cerró con una mesa redonda moderada por el periodista Jesús Soria en la que participaron Silvio Elías (Veritas), Carolina Blázquez (Ecoalf), Miguel Die (Phenix) y Carmen Bustos (SoulSight).

Puedes leer aquí la crónica de la jornada

Comparte este proyecto