Sharing Beauty Talks

Con motivo de la presentación de su Informe de Sostenibilidad, L’Orèal organizó el segundo encuentro de los Sharing Beauty Talks, en colaboración con Ethic. Además de elaborar para ellos el Informe, nos encargamos de la codirección editorial, el storytelling, la gestión de invitados y la convocatoria del evento, y también de la cobertura en web y papel y la difusión del evento en nuestras redes sociales y newsletter.

La jornada, que se centró en El poder del consumidor, contó con las intervenciones de Juan Alonso de Lomas, presidente de L’Orèal España y Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente. Uno de los puntos fuertes vino de la mano del economista austriaco Christian Felber, que dio una interesante charla sobre la Economía del Bien Común. El encuentro, se cerró con una mesa redonda moderada por el periodista Jesús Soria en la que participaron Silvio Elías (Veritas), Carolina Blázquez (Ecoalf), Miguel Die (Phenix) y Carmen Bustos (SoulSight).

Puedes leer aquí la crónica de la jornada.

PROYECTOS RELACIONADOS

L’Orèal

Basándonos en los estándares GRI, este año hemos diseñado el informe de sostenibilidad de L’Orèal España. Se trata del...

Janssen

Realizamos el informe de sostenibilidad del ejercicio 2012-2013 para Janssen, en el que desgranamos todas las políticas de responsabilidad...

Desarrollo Sostenible

Con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el horizonte, Gobiernos, sociedad civil y empresas están obligados a encontrar fórmulas...

Educación inclusiva

En España, hay casi un millón y medio de personas con discapacidad en edad de trabajar. Menos del 18%...