Informe de Sostenibilidad Leroy Merlin 2019

  • Leroy Merlin
  • Editorial
  • 2020

«Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor». Ese es el propósito de Leroy Merlin y la fuente de inspiración que sirvió al equipo de EthicLab para elaborar el Informe de Sostenibilidad Leroy Merlin 2019, un documento anual que recoge los resultados de la actividad de la compañía en España junto con su contribución a la mejora social, económica y ambiental.

Desde EthicLab nos hemos encargado tanto de la definición de la estructura, redacción y edición de contenidos, como de la conceptualización gráfica, diseño y maquetación. Asimismo, con el fin de orientar la elaboración del informe de sostenibilidad –y en línea con las recomendaciones de GRI para la determinación de temas materiales– realizamos junto al equipo de Leroy Merlin España un ejercicio interno para la identificación de los principales riesgos, tendencias, oportunidades y logros del año 2019,

Como en anteriores años, para la elaboración del informe correspondiente al año 2019 el equipo de reporting de EthicLab ha seguido las directrices y principios recogidos en los Estándares de Global Reporting Initiative (GRI) y su contenido ha sido verificado externamente por terceros.

Ir al Informe de sostenibilidad Leroy Merlin 2019.

Comparte este proyecto