Informe anual Sanitas 2020

  • Sanitas
  • Digital • Advisory
  • 2021

Sanitas ha consolidado la digitalización como aliada imprescindible de la salud y del cuidado del planeta para de esta forma alcanzar su propósito: ofrecer a sus clientes vidas más largas, más sanas y más felices y crear un mundo mejor. Una apuesta que en 2020 ha servido para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 para la que pusieron todos sus recursos, equipos y conocimiento al servicio de las autoridades sanitarias con el objetivo de salvar vidas.

Desde estas palancas desde EthicLab, junto al equipo de Sanitas, hemos elaborado el Informe anual de Sanitas 2020, un documento que recoge los resultados de la actividad de la compañía en 2020 junto con su contribución a la mejora social, económica y ambiental.

Desde EthicLab nos hemos encargado tanto de la definición de la estructura, redacción y edición de contenidos, como de la conceptualización gráfica, diseño y maquetación. Para la elaboración de este informe  el equipo de reporting de EthicLab ha seguido las directrices y principios recogidos en los Estándares de Global Reporting Initiative (GRI) y su contenido ha sido verificado externamente por terceros.

Como novedad este año el Informe anual de Sanitas ha sido 100% digital y se ha utilizado una narrativa y creatividades propios de este formato, desde la estructura, la redacción y el diseño. Además de la página web, hemos elaborado el resumen ejecutivo que recoge los princiaples datos del informe.

Ir al Informe anual de Sanitas 2020

Comparte este proyecto