Informe anual Ecoembes 2020

  • Ecoembes
  • Digital • Advisory
  • 2021

«Más circulares, más digitales», así han hecho frente desde Ecoembes a un año complejo marcado por la pandemia en el que el reciclaje se ha consolidado como actividad esencial y en el que han hecho una clara  apuesta por la innovación y la transformación digital como guía para reforzar un modelo de gestión circular eficiente. Este ha sido el hilo conductor del Informe anual 2020 de Ecoembes y que ha servido de guía al equipo de EthicLab para elaborar la memoria de actividades de la organización.

Junto al equipo de Ecoembes, desde EthicLab hemos elaborado y diseñado un formato de informe 100% digital que recoge estos conceptos a través de una narrativa y creatividades propios de este formato, desde la estructura, la redacción y el diseño. Una web que también ha sido ideada para ofrecer la información referente a la actividad de Ecoembes a todos sus grupos de interés de forma sencilla, directa y transparente.

Además de la página web, hemos elaborado el resumen ejecutivo que recoge en formato cuadríptico los principales datos de reciclaje del año, así como los proyectos clave que ha desarrollado Ecoembes para crear un impacto positivo en el entorno y que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ir al Informe Anual 2020 de Ecoembes

Comparte este proyecto