Informe Anual de Grupo Antolin 2019

  • Antolin
  • Editorial • Digital
  • 2020

La especialidad del Grupo Antolin es el diseño y fabricación de componentes para el interior del automóvil. Fundada en la década de 1950, esta multinacional burgalesa, que da empleo a más de 30.000 trabajadores, facturó 5.425 millones de euros el año pasado. Pero no se trata tanto de cifras como de maneras, y así se pone de manifiesto en el Informe Anual de Grupo Antolin 2019, un documento digital que facilita a los grupos de interés, de una forma transparente, fiable y equilibrada, la información económica, social y medioambiental identificada como relevante para todos ellos. En su desarrollo, EthicLab se ha encargado de su dirección editorial y gráfica.

Respecto a los informes correspondientes a años anteriores, el contenido del de 2019 se ha estructurado en dos bloques diferenciados: uno que describe las herramientas de gestión y control con las que cuenta la compañía y otro en torno a los diferentes grupos de interés con los que se relaciona, con la finalidad de mostrar cómo se ha respondido en el año a las expectativas de cada uno. Además, se han incluido detalles adicionales sobre la contribución de Grupo Antolin a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que vertebran la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Así, la nueva estructura del informe contempla todos los contenidos relevantes para Grupo Antolin y permite su comparación con años anteriores.

Descubre el Informe Anual de Grupo Antolin 2019.

Desde EthicLab, también nos hemos encargado del diseño y la programación de la página digital del Informe Anual de Grupo Antolin 2019. Visitala aquí.

Comparte este proyecto