Algo tiene que cambiar

  • Danone
  • Digital • Vídeos
  • 2021

La crisis del coronavirus nos ha enviado un aviso contundente: cada vez que compramos, comemos, bebemos o, sencillamente, cada vez que vamos al supermercado, elegimos entre desperdicio o aprovechamiento, cambio climático o transición ecológica, precariedad o justicia social. Nuestras decisiones tienen el poder de cambiar el mundo y es hora de actuar.

Bea, Paolo e Iñaki pertenecen a generaciones diferentes y cuentan con trayectorias vitales distintas, pero los tres coinciden en el diagnóstico: Algo tiene que cambiar. Y debe hacerlo ya. Situar en el centro de todas las decisiones a las personas y al planeta se ha convertido en una urgencia, porque cuidar a nuestros seres queridos implica también proteger el mundo en el que vivimos. Este es el mensaje que Danone quiere transmitir a toda la sociedad para que se una a la Revolución Alimentaria. Bajo el movimiento Algo tiene que cambiar, la compañía emplaza a la colaboración de empresas, gobiernos, instituciones, medios de comunicación y sociedad civil para construir juntos un nuevo camino.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración activa de EthicLab en la fase de lanzamiento.En concreto, junto al equipo de Danone España, la agencia creativa de Ethic ha trabajado en el guion, grabación y edición del vídeo de lanzamiento de Algo Tiene que Cambiar –y en su teaser de promoción– con el reto de crear una pieza audiovisual de calidad que inspire a la acción y que transmita una realidad inapelable: que la solución está en nuestras manos.

No te pierdas el vídeo de lanzamiento de Algo tiene que Cambiar:

Comparte este proyecto