Auntlantis

Niceaunties es un proyecto artístico basado en inteligencia artificial que aborda temas como el envejecimiento, la libertad, la belleza y la diversión.

Flecha Anterior 1 / 9 Flecha Siguiente

Un día en la vida de Auntlantis: «Todos los días voy a la ciudad, hablo con mis amigos de mierda, recojo basura, la vendo en mis muchos centros comerciales outlet, luego voy a casa y me relajo, noche noche». (Una sola entrada a diario, Auntlantis año 38183).

Niceaunties es un proyecto artístico basado en inteligencia artificial, creado por la artista y diseñadora Wenhui, con sede en Singapur. Su trabajo está inspirado en sus once tías, su madre y su difunta abuela. A través del arte de la inteligencia artificial aborda temas como el envejecimiento, la belleza, la libertad personal y la vida cotidiana.

Sus experiencias de vida y formación arquitectónica impregnan la estructura y la base conceptual de sus piezas, mientras que su enfoque en los comportamientos matizados de las ‘tías’ ilumina la cultura predominante en las comunidades asiáticas. Con una clara influencia del surrealismo, la fantasía y la cultura kawaii, las propuestas artísticas de Niceaunties han sido exhibidas a nivel mundial.

Las imágenes que componen esta galería están tomadas de un vídeo que puede verse en la cuenta de Instagram @niceaunties.

GALERIAS RELACIONADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME