Ethic

Nuestra aventura editorial nace en 2011 con el lanzamiento de Ethic, una apuesta por el periodismo de calidad que se ha convertido en la revista de referencia en sostenibilidad. Editamos cinco números al año por el han pasado Noam Chomsky, Zygmunt Bauman, Mario Vargas Llosa, Martin Scorsese, José Mugica, David Lynch… Por supuesto, también contamos con una edición online de actualización diaria y hacemos mucho ruido en redes sociales. ¿Todavía no nos sigues?

Ir a Ethic

DKV Tres Sesenta

En 2012 DKV Seguros, una compañía que ha convertido la responsabilidad social en su auténtico leit motiv, nos hizo una oferta que no pudimos rechazar: crear con ellos su revista corporativa. De ahí nació DKV Tres Sesenta, una experiencia editorial que impulsa y enriquece el debate en torno a la sostenibilidad y en la que nos apasiona participar. Además del concepto original de la revista, trabajamos mano a mano con DKV y su agencia de comunicación, Llorente y Cuenca, en el enfoque editorial de cada número y elaboramos los contenidos y el diseño. No te pierdas esta revista: te va a encantar.

Ir a DKV Tres Sesenta


Ethic Revista
DKV Tres Sesenta

 

Números especiales

Ethic para EY

Búscate la vida, atrévete a emprender

Henry Ford dio en el clavo cuando dijo que «un negocio que solo produce dinero es un negocio pobre». Desde la primera hasta la última página de este número especial que Ethic ha elaborado para la Fundación EY, queda demostrado que los nuevos emprendedores han roto con esa dinámica en la que el lucro económico es el fin último de todo proyecto empresarial. Ante un entorno económico y social complejo, cada vez más personas se lanzan a emprender para proporcionar soluciones creativas y valientes a los retos de nuestra época.
Puedes ver este número especial aquí

 

9bd92e24-900e-4e1a-968f-7e188852135c