Ikea

La compañía que ha revolucionado y democratizado el diseño del hogar nos llamó para que elaboráramos su último informe de sostenibilidad. Nos pusimos manos a la obra y elaboramos tanto los contenidos como el diseño. ¡Fue tan divertido como montar uno de sus muebles!

Haz clic aquí para verlo

ikea

Philips

Para Philips estamos realizando un informe que recoge los principales hitos de los últimos años. Alineados con el espíritu de la compañía, hemos llevado a cabo un planteamiento muy innovador, con entrevistas, reportajes y artículos de opinión que sirven para comunicar mejor y ganar más impacto. Muy pronto lo podréis ver.

Johnson & Johnson

Janssen, la filial farmacéutica del grupo Johnson & Johnson, es una de las compañías líderes y más comprometidas de su sector. Tras elaborar el informe de RSC de 2012-213, nos hemos puesto manos a la obra con la memoria 2014, que incluirá una versión digital muy sofisticada. No te preocupes: te avisaremos en cuanto esté listo.

Unilever

La empresa Unilever, en un ejercicio de lucidez, quería poner cierto orden semántico y nos pidió que elaboráramos para sus empleados un Diccionario de la Sostenibilidad. Nuestro equipo de redacción seleccionó y definió más de cien términos y, para ayudar a clarificar conceptos, no resistimos la tentación de añadir al diccionario una serie de artículos y entrevistas con expertos.