Endesa y las ciudades sostenibles

Endesa ha desarrollado proyectos muy relevantes para impulsar las sostenibilidad en las ciudades. Para este cliente hemos elaborado varios reportajes e infografías en los que analizamos los retos a los nos enfrentamos para conseguir entornos urbanos más habitables y eficientes. Se mueven por las redes como la pólvora.

Endesa y las ciudades sostenibles

Renault y el coche eléctrico

Renault ha apostado por la innovación sostenible con modelos como el Twizzy o el Zoe. Para ellos elaboramos un reportaje sobre la revolución del automóvil y una infografía en la que viajamos por la evolución histórica del coche eléctrico. ¡Electrifícate!

Renault y el coche eléctrico

BBVA y los emprendedores sociales

BBVA ha creado uno de los ecosistemas de apoyo al emprendimiento social más relevantes del mundo: Momentum Project. Desde su creación venimos elaborando reportajes y llevando a cabo entrevistas con sus emprendedores. Un universo social con el que nos encanta trabajar.

BBVA y los emprendedores sociales

Los Ability Awards de Telefónica

Telefónica ha creado uno de los premios más prestigiosos para las organizaciones y empresas que impulsan la integración laboral de las personas con discapacidad: los Telefónica Ability Awards. Elaboramos un reportaje coral en el que analizamos cómo la integración favorece la competitividad.

Los Ability Awards de Telefónica

Mango y la moda ecológica

Desde hace años Mango está investigando para por impulsar una moda más respetuosa con el medio ambiente. Elaboramos varios reportajes e infografías en los que explorábamos los retos del sector textil poniendo el foco en la innovación sostenible. ¡Hay mucho por hacer!

Mango y la moda ecológica

Unilever y la alimentación responsable

En España, cada hogar tira a la basura 76 kilos de comida al año. Dentro de su plan estratégico de sosteniblidad, Unilever quiere concienciar sobre el despilfarro alimentario. Elaboramos un análisis y una infografía para ayudarles en su labor de sensibilización (¡ah, y aunque no la hicimos nosotros, no te pierdas su Guía para Reducir los Desperdicios Alimentarios!)

Unilever y la alimentación responsable