Sociedad

El futuro del empleo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA


La crisis del coronavirus ha acelerado el crecimiento de la digitalización. El cambio repentino al trabajo digital remoto, masivamente y de la noche a la mañana, tiene el potencial de acelerar los cambios en la forma de trabajar y en nuestras ideas sobre la organización del trabajo. Ahora, las empresas tienen la misión de gestionar algunos retos, como por ejemplo: promover nuevos liderazgos y flujos de comunicación, restablecer los objetivos de impacto y de negocio y diseñar una cultura de transformación y resiliencia.

Otro reto que surge de esta vertiginosa transformación digital y que es necesario abordar de manera prioritaria es la gestión del talento senior. Un colectivo con un expertise de mucho valor para las empresas que requiere de un cambio cultural empresarial importante que valore la experiencia y de políticas públicas de empleo que acompañen y apoyen a los mayores de 50 años.

En este tercer diálogo de La Huella by Novartis con Ethic, Joaquín Nieto, director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España y Raquel Roca, periodista y consultora experta en competencias digitales y futuro del trabajo, mantienen un diálogo sobre el futuro del empleo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME