Economía

Las mejores empresas para trabajar en España

Flexibilidad horaria o oportunidades de promoción dentro de la compañía. Estas son solo algunas de las características que buscan los empleados a la hora de acceder a nuevo puesto de trabajo.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
10
febrero
2017

Artículo

Flexibilidad horaria, espacios confortables para el descanso o oportunidades de promoción dentro de la compañía. Estas son solo algunas de las características que buscan los empleados a la hora de acceder a nuevo puesto de trabajo, y las empresas están empezando a implementar estas demandas dentro de sus entornos laborales.

Todas estas condiciones han sido tomadas en cuenta por Top Employers Institute para la elaboración del Top Employers 2017 con las mejores empresas para trabajar a nivel mundial, realizado a través de un análisis que certifica el excelente entorno que las empresas ofrecen a sus trabajadores.

En el caso de España, Banco Santander, Repsol, Altadis y KPMG, son algunas de las que encabezan la lista. En esta edición, un total de 81 compañías españolas han recibido esta certificación en nuestro país por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016, según destacan sus promotores. A nivel global, 1.200 compañías de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países.

Janssen, de Johnson & Johnson, ha obtenido el sexto puesto, y destaca por ser la única compañía farmacéutica reconocida durante 10 años consecutivos. «Somos conscientes de la importancia que tiene fomentar el crecimiento y apostar por el talento de las personas. Nos esforzamos cada día para que este potencial humano siga creciendo en todos los niveles», apunta Rosalía Reyes, directora de Recursos Humanos de Janssen.

Janssen ha impulsado el Proyecto Crecemos, un programa de desarrollo dirigido a los managers del área comercial. Su objetivo es ayudarles a alcanzar el perfil competencial de éxito identificado para su posición, a través de un diagnóstico previo y posteriormente implementando un programa de intervención grupal y planes de desarrollo individualizados, adaptados a las necesidades de cada persona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME