Innovación

Tejiendo la integración social

Los premios Fundación Randstad reconocen la labor en materia de integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, proyectos en materia de RSE y acciones divulgativas de acción social.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
01
diciembre
2016

Artículo

El acceso al mercado laboral es una de las formas más eficaces para poder alcanzar la integración social de los colectivos vulnerables. Y son las empresas, en colaboración con las entidades sociales, los medios de comunicación y las propias iniciativas individuales, las que deben liderar esta transformación social.

Todos los agentes sociales tenemos la capacidad de facilitar, normalizar e impulsar su participación activa. Con esta convicción se crearon, hace ya doce años, los premios Fundación Randstad, que, haciéndose eco de las tendencias nacionales e internacionales en materia de inclusión social, diversidad y Responsabilidad Social Corporativa, persiguen un doble objetivo: reforzar la apuesta de las empresas premiadas por la inclusión laboral poniendo en valor sus mejores prácticas y consolidar el valor intrínseco de los premios, a través de una mejor visibilidad de la gestión de la diversidad y la inclusión laboral.

A través de estos galardones, se reconocerá la labor en materia de integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, los proyectos en materia de responsabilidad empresarial y las acciones divulgativas de acción social en las categorías: Empresas, Pymes, Instituciones, Medios de Comunicación, Mención Especial.

Con el fin de facilitar el proceso de participación de los interesados, para presentar la candidatura solo hay que cumplimentar un formulario en el que se deberá contar, de forma breve, el proyecto que se quiere presentar. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de enero de 2017.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME