Pulseras solidarias para apoyar a niños vulnerables

tpa_picture_35663

DHL Freight firma un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS para apoyar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Comparte este artículo

Apoyar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Es el objetivo del acuerdo entre DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, y la firma española Bite the Bait para la adquisición de un amplio lote de sus pulseras artesanales de diseño.

La recaudación íntegra obtenida de la venta de las pulseras, que se distribuirán internamente entre los empleados, se donará a Aldeas Infantiles SOS, organización con la que DHL Freight colabora desde 2013, año en que la compañía entró a formar parte de la Plataforma Empresarial como a Constructores de Futuro a de la ONG. Desde entonces, ha participado de forma continuada mediante donaciones y su participación en actividades lúdicas para los niños.

Por su parte, Bite the Bait destinará un porcentaje de sus ventas a la misma organización, a través de su página www.bitethebait.es

Aldeas Infantiles SOS ha incluido este proyecto en una newsletter cercana a la Navidad, dirigida a más de 200.000 socios, donantes y padrinos, en la que informa sobre sus productos solidarios como es el caso de Bite de Bait.

El Grupo DHL mantiene un firme compromiso con proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).


Los comentarios están cerrados.