Ecotrends

Retiro alpino

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
14
septiembre
2015

A dos horas de Ginebra, serpenteando una carretera de montaña que promete llevarnos al cielo, yace como una dama suiza, sobrio y elegante, el centro de bienestar del Hotel Crans-Ambassador.

Crans-Ambassador_Vue_Angle_Gauche_Hiver_21-950x440

Actualizado en 2013 por el talentoso arquitecto local Pierre Gervais, este spa alpino dedica 1.300 m2 a nuestro cuerpo y mente en un entorno idílico. En la piscina climatizada nos podemos relajar ante el espectáculo panorámico que ofrecen las montañas vecinas. Una luz tamizada y perfectamente medida baña los elementos principales de los que se compone el centro: pizarra y madera local.

crans-ambassador-hotel

Los terapeutas atienden al huésped con tacto y profesionalidad mientras entramos en calor en la zona de infusiones herbales. Lo que sigue es un tratamiento personalizado que termina con un momento de descanso en las camas relax o en un hammam directamente salido de las 1001 noches. El aceite de almendra se fabrica en el mismo pueblo de Crans-Montana, que también produce otras delicias gastronómicas que no deberías perderte…

El +:El‘SPA de los niños’ es un programa que da la bienvenida a los más pequeños.

www.cransambassador.ch 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME