Ecotrends

Colores al natural

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
30
junio
2015

Artículo

Pintar la habitación de los niños y poder dormir en ella el mismo día es una realidad. Para ello, es necesario emplear pinturas al agua de producción ecológica y no agresivas para el medio ambiente. Las de Farrow & Ball no solo responden a estas dos premisas, sino que ofrecen un arco iris de 132 colores empleando solo los mejores ingredientes y métodos tradicionales que han resistido el paso del tiempo.

Medium-Colour-Book-Farrow-Ball

Una amplia gama de 132 colores

Originario de Dorset, Inglaterra, el fabricante sigue produciendo sus baños de color en la misma población de siempre y con los mismos meticulosos gestos de antes. La compañía se resistió a la tendencia de fabricar pinturas acrílicas más baratas con alto contenido de plástico, favoreciendo por el contrario las formulaciones originales a base de ingredientes naturales, tan comunes en el pasado.

Los altos niveles de pigmentos, ligantes de resina rica y originalidad de su gama permite obtener unos ambientes luminosos y únicos, con una infinidad de combinaciones y 5 tipos de acabado (para interior, exterior, suelos, maderas, mate o brillo).

oxfordstonemain

Más allá de sus componentes con bajos niveles de COV (compuestos orgánicos volátiles), 90 % de los desechos que se producen durante la elaboración de sus pinturas son reciclables. La obtención de la certificación Toy Safety Standard asegura una total fiabilidad a la hora de pintar trenes de madera, cunas, paredes, bancos de jardín o cualquier objeto que necesite una pincelada. Esta filosofía se aplica tanto en las materias primas utilizadas como en su consumo de energía o métodos de embalaje y distribución.

Con estas cualidades, ¡te entrarán ganas de pintar la casa entera!

También han creado un precioso papel pintado realizado con sus misma pinturas y sobre papel avalado por el Forest Stewardship Council (FSC®)

También han creado un precioso papel pintado realizado con sus mismas pinturas y sobre papel avalado por el Forest Stewardship Council (FSC®)

 www.farrow-ball.com •  www.lanteroylantero.com 91 411 42 78

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La joya del atolón

Sandra Gallego Salvà

Si se piensa en Maldivas, se visualiza un paraíso de playa y aguas cristalinas.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME