Siglo XXI

El foro CSR Spain aterriza en Madrid

Bajo la promesa de un formato innovador, CSR Spain 2015 quiere convertir CaixaForum Madrid en un foro de proyección internacional para expertos en sostenibilidad el próximo 1 de octubre.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
13
abril
2015

Artículo

Bajo la promesa de un formato innovador, CSR Spain 2015 quiere convertir CaixaForum  Madrid en un foro de proyección internacional para expertos en sostenibilidad el próximo 1 de octubre.

El congreso, organizado por la asociación Forética, se marca como objetivo «posicionar temáticas y tendencias punteras en materia de responsabilidad social a través de un intercambio de opiniones e ideas entre expertos y altos directivos, haciendo que se pongan en valor las buenas prácticas».

La apertura, a las 9 horas, correrá a cargo de dos referentes en el marco de la responsabilidad social: Alberto Durán como presidente de Forética y Pedro Ortún, principal advisor DG GROW de la Comisión Europea.

Su inauguración dará paso a un panel de expertos que explicarán algunas de las tendencias de desarrollo sostenible a nivel global y en el que participarán Matt Christensen (director de inversión responsan de AXA Investment), Filippo Veglio, director de impacto social del WBCSD y Paul Buchanan, director de Business in the Community).

Después, el evento ofrece tres mesas paralelas que contienen las claves que defienen la actualidad de la RSE: la agenda empresarial frente al cambio climático, nuevas relaciones entre empresas, organizaciones y sociedad inversiones de impacto. Acto seguido, se abrirá una mesa de debate con los consejeros delegados de IKEA IbéricaEcoembes y Johnson & Johnson.

El Foro, que en sus ediciones de 2013 y 2014 contó con la participación de más de 400 expertos, será clausurado por Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado para la Marca España y Fátima Báñez, ministra de empleo y seguridad social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME