Diversidad

Grupo Amas: empleo de calidad para personas con discapacidad

El Grupo Amás ha recibido el Premio Integra, dotado con 50.ooo euros, por su labor en favor a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Artículo

¿QUIERES COLABORAR CON ETHIC?

Si quieres apoyar el periodismo de calidad y comprometido puedes hacerte socio de Ethic y recibir en tu casa los 4 números en papel que editamos al año a partir de una cuota mínima de 30 euros, (IVA y gastos de envío a ESPAÑA incluidos).

COLABORA
31
mayo
2013

Artículo

El Grupo Amás ha recibido el Premio Integra, dotado con 50.ooo euros, por su labor en favor a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Enmarcado dentro del Plan Integra de BBVA, este galardón, que en total reporte 200.000 euros, está destinado a impulsar la excelencia e innovación en el emprendimiento social y en la integración laboral de las personas con discapacidad, así como fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

La directora de la Territorial Centro de BBVA, Cristina de Parias, hizo entrega de este premio al presidente del Grupo Amás, Carlos Pérez, en presencia del alcalde de Móstoles (Madrid) Daniel Ortiz, en un acto celebrado en el centro residencial Parque Coimbra del Grupo Amás en Móstoles.

Pérez ha asegurado que «recibir el V Premio Integra de BBVA es un orgullo y una satisfacción muy grande para todos nosotros y más para los trabajadores de Amás Antojo, ellos como protagonistas y Grupo Amás, quienes les apoyamos allí donde lo necesiten. Nos comprometemos a mantener viva la ilusión por que el proyecto llegue a más trabajadores de los que ya hoy cuenta«.

Por su parte, Parias señaló que «BBVA quiere mostrar con este premio un reconocimiento a aquellas iniciativas más innovadoras, con resultados contrastados, en la generación de empleo de calidad para personas con discapacidad. El Grupo Amás, con su proyecto ‘Amás-Antojo: Restauración y Discapacidad’, cumple sobradamente este objetivo».

Además, ha subrayado la labor de aquellas «entidades, como el Grupo Amás, que nunca se rinden y buscan nuevas oportunidades de empleo para personas con discapacidad, en un momento particularmente difícil».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe en tu email nuestras novedades, noticias y entrevistas

SUSCRIBIRME